Ser Asperger: astronautas sociales

SER ASPERGER SIGNIFICA QUE LO QUE ES NORMAL PARA TODOS NO LO ES PARA ELLOS.

Están desprovistos del equipo para sobrevivir en este mundo.  Tienen dificultad para entender las intenciones de los demás.  No captan las reglas implícitas del juego, ni comprenden las bromas, chistes, metáforas.  Son  inflexibles de mente y comportamiento, interpretan todo literalmente, son inocentes sociales, no saben actuar frente a una situación nueva.  Les falta empatía, no pueden percibir intuitivamente los sentimientos de las otras personas

Una respuesta to “Ser Asperger: astronautas sociales”

  1. Lonely Boy Says:

    Yo el pasado año 2008 tuve un trabajo me iban a hacer fijo pero mi unidad ¡Cerro! me quede sin trabajo y ademas a mis 41años nunca he tenido pareja ,eso si la semana pasada di una charla como Sindrome de Asperger y les conte a los estudiantes de Psicologia que me diagnosticaron con 32 años ¡y menos mal que me di prisa!


Responder

