Niños Ahorcados

Niños Ahorcados

Están en una plaza de Milán
 
Las escalofríantes esculturas de tres niños ahorcados en un árbol en una concurrida plaza de Milán impactaron a los transeúntes el jueves y enojaron a algunos políticos locales

 Reuters.-MILAN, Italia.- Las escalofríantes esculturas de tres niños ahorcados en un árbol en una concurrida plaza de Milán impactaron a los transeúntes el jueves y enojaron a algunos políticos locales.Las tres figuras de tamaño real de niños descalzos, con los cuellos amarrados a un árbol, clavan sus ojos sin vida en la distancia, haciendo que los que pasan por ahí echen un segundo vistazo a la imagen, sin creerse lo que están viendo.“Es horroroso,” dijo una mujer llamada Paola a Reuters Televisión. “Mirarlos me pone los pelos de punta. Dios mío, pero por qué.”

Las esculturas, de apariencia real, fueron el último chispazo de controversia del artista italiano Maurizio Cattelan. Sus trabajos han incluido una escultura de Hitler arrodillándose en una habitación vacía en un museo de Munich y una imitación del Papa Juan Pablo II golpeado por un meteorito.

“Aunque sea por una buena causa, lo encuentro aterrador, especialmente para los niños y para la sensibilidad de las personas,” afirmó Alessandra Pieroni, una transeúnte.

El concejal de la ciudad Stefano Di Martino fue uno de los políticos locales que condenó la obra, definiéndola como “una forma de revelar las fantasías enfermas de la gente.”

Pero el artista dijo al periódico La Repubblica que los niños eran “casi angelicales” y que estaba intentando “dar una alarma sobre la infancia y sobre la violencia.”

“La infancia, ese extraño lugar donde aparecen los traumas y puedes tener sueños increíbles, es un lugar al que siempre retrocedo,” declaró.

La exhibición, que comenzó el miércoles, permanecerá hasta el 6 de junio.

Anuncios
Publicado en Increible. 1 Comment »

Una respuesta to “Niños Ahorcados”

  1. edward Says:

    woo
    execelente propuesta
    me nknta
    aunk hace falta
    la exprecividad
    me guxtari ver ams sabgre
    jjeej
    tremendo artxta
    vicion macabra y algo dement
    me idnetifico con voxx


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: