Agradezco

Los Padres hacemos lo mejor que podemos hacer

En el desarrollo de mi propia vida, muchas personas me han servido de padres. Es obvio que muchas de ellas no saben cuanto significaron en mi vida: Samuel Antoja, Jaime Antoja, Bernardo Ojeda, el cura Juan, el Padre Pedro Kiegel, el viejo Sebastian Oden, mi propio padre Fernando (cuando aprendí que no había mal en el). De muchas maneras, todas importantes por cierto, esas personas han sabido ser mis padres suplentes, alentándome a pensar claramente, a responsabilizarme de mi aprendizaje y de mis frustraciones.

Todas estas personas han contribuido fuertemente a desarrollar mis sentimientos y emociones para lograr que mis ideas se conviertan en un sistema coherente que pueda ser utilizado por los demás.

Agradezco, a todos las personas pequeñas y grandes, que me han escogido temporalmente de padre, y la relación permitió que ellos integraran sus vidas. Les agradezco su confianza en mi; y pido disculpas a aquellos que pude dañar o no haber podido responder a las expectativas que buscaban.

Responder

