Estudiar en Casa

Es mi proyecto, desarrollar una pagina web que permita y facilite sea cada vez mas frecuente el estudio en casa, con objeto de mantener los principios y valores en los que quiere cada  familia educar a sus hijos.

Por medio, de ella facilitar el estudio y la obtencion de informacion por parte de cada uno de los niños y niñas que participen de la opcion de estar en su casa.

No es la intencion segmentar, aislando a las personas de sus grupos de iguales. Un niño o niña. Es sabido que un niño seguro, amado y atendido no tendrá problemas para convivir con otros niños, la convivencia se dará de forma natural. Por el contrario, se pueden presentar situaciones de problemas de conducta más agudos como resultado de haber sido agredidos, maltratados o dañados en su autoestima; producto de una mala socialización.

Las escuelas en general son violentas y colocan en situacion de riesgo a aquellos niños y niñas que presentan una buena inteligencia emocional y no tienen los mismos argumentos de defensa.

La educacion en Chile no contempla  las diferencias individuales, y tiende a actuar colectivamente en su formacion academica. Ni hablar de programas de desarrollo de la inteligencia o de una verdadera planificacion para niños con necesidades especiales.

La intencion de la web es facilitar el trabajo a padres que deseen o consideren la opcion de educar sus ellos mismos.

Una objecion es si los niños y niñas educados de esta manera, serian capaces de organizar su trabajo de manera eficiente. El uso de la plataforma lo permite, ya que pueden interactuar con un medio tecnologico que tendra informacion sobre el tiempo de uso, considerando incluso evaluacion sobre los cursos que el alumno o alumna desarrolla

Quien desee informacion, escriba a yoaprendo@educarchile.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: