Sentido de lo divino

Agnosticos, ateos y creyentes de credos diferentes reconocen la existencia de un ser creador de todo.

Unos mas que otros hacen visible este ser creador ante si mismo y los demas.

Lo eterno es preocupacion humana, ya que al sentirnos, un tanto,  superior a otros seres creados, no aceptan que despues de todo lo vivido, conocido y hecho vayan solo a convertirse en polvo , a traves de un proceso quimico.

Lo divino, da ese especial sabor de que seremos algo despues, unos asumen que lo creado los hara vivir eternamente y para otros es cobijarse en ese ser creador.

Unos y otros, humanamente, crean una doctrina para su creer.

Unos por conocimiento y otros por fe

Publicado en Compartiendo. 1 Comment »

Una respuesta to “Sentido de lo divino”

  1. tsaciana20 Says:

    Hola, qué tal? Sé que este comentario no tiene nada que ver con el post pero, no sabía en cuál escribirte así que, lo hago aquí. He visto que me has agragado a tu Blogroll. Me gustaría saber un poco más de tí. Yo soy estudiante de Magisterio Educación Musical y por lo que he leído en tus posts, tu eres maestro de Educación Primaria, creo que de Chile? Yo soy de España. Me gustaría saber un poco de la educación en tu país para conocer otro sistema educativo. Un saludo. Te dejo mi correo: tsaciana20@gmail.com


Responder

