No lo haga enojarse……..

SI LAS PERSONAS APRENDEN A TENER MIEDO, Tenemos control sobre ellos

Cuando uno tiene experiencias negativas para uno, se da cuenta que el miedo que algunas personas logran crear, permite que gobiernen a otros, tengan poder sobre otros. Total y absoluto.

Consiguen cómplices que los protegen. Estos cómplices intentan hacer el bien y de tanto hacerlo terminan haciendo un mal. Colaboran

Ellos, los que buscan el poder sobre otros, son expertos en manejar el dolor y los primeros en gritar

¡Compréndanme, Ud., no me comprende!!!!!!!!!

¡Yo era otra persona, entiéndelo!

Su lenguaje es preciso, toxico, engañador. Son peligrosos.

No tienen o no conocen la empatia.

Uno puede explicárselos por sus pasados: padres que golpean, ofenden, dañan para siempre. Ellos terminan dañando todo en la búsqueda de un abrazo paterno, afectuoso, sentirse amados.

Les resulta muy difícil, entender cuando los aman. Lo temen, seria entregarse a otros.

Imposible ser su enemigo, invaden los espacios, saben conocer las debilidades de sus victimas. Atacan con facilidad, como buenos guerrilleros. Desconciertan a los que viven con ellos.

Todos están en su contra, todos sienten que les hacen mal.

Enojarse les es más fácil que el miedo y de esta manera se sienten menos vulnerables. Cuando están alterados, no actúan con lógica, no porque no quieran, sino porque no pueden. Sus arranques de ira pueden ser aterradores. La persona puede dar la impresión de que está totalmente fuera de control, actuando por impulsos y sin importarle las consecuencias de su conducta. La realidad, es que en ese momento NO LO PUEDE EVITAR, aunque es consciente de que lo que está haciendo apartará aún más a la persona de su lado.

Cuando se enfadan con alguien, ese alguien deja de ser una persona con sentimientos, se convierte en el objeto de su odio y la causa de su malestar. Es el “enemigo”, se vuelven paranoicos y piensan que ese alguien les quiere hacer daño, entonces se preparan para demostrar que tienen el control sobre esta persona. Aunque pueden ser emocionalmente (incluso físicamente) abusivos, es importante comprender que por lo general no intentan hacer daño. Están actuando por un intenso dolor, miedo o vergüenza, utilizando defensas primitivas que posiblemente hayan aprendido hace mucho tiempo.

Los efectos de su enfado pueden ser impredecibles, lo que hace muy difícil comprenderlos cuando las cosas pasan. –Era otra persona, entiéndanlos-

 

SI LAS PERSONAS APRENDEN A NO TENER MIEDO, ESTAMOS ACABADOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: