Píldora, día después

Existe toda una polémica si las niñas menores de 18 y mayores de 14 pueden o no tomar la píldora del día después.

Por un lado el gobierno aplica un decreto de ley; que no necesita pasar por el congreso; (con al aborto, entiendo hicieron lo mismo). Por otra parte, los algunos sectores políticos (quienes representan a la ciudadanía) alegan no tanto el uso de la píldora sino quien la autoriza.

El gobierno intenta cambiar el aborto ilegal (que tampoco se le cuenta a los padres) por el uso de la píldora, sin que lo sepan los que han criado a la niña.

Curiosamente, en el tema del embarazo adolescente; se olvida a la otra parte; el espermio que produce la guagua. Acá igual, el papa no existe.

Quizás la intención sea formar una generación de viudas negras o de abejas productoras.

Discutimos la propiedad del cuerpo, ella de 14 para arriba son dueñas de su cuerpo y hacen lo que quieren con el. Destruir la tradicional familia burguesa. (Produce a los “ricos”). Parece que algunas ciencias políticas no cambian.

La intención es provocar un cambio en el paradigma de los chilenos, obligándolo por vía del decreto sin sanción.

El desarrollo trae problemas, y se requiere en este intento de nuevo ambiente, un ciudadano obediente y que piense conforme a lo que se le enseña.

Un gran absurdo en este tema es que para colocarse un aro en la oreja o en cualquier parte del cuerpo; los menores de edad; requieren permiso escrito de sus padres. Un aro es más importante que una vida.

Si ser un experto legal, cito nuestro código civil en una parte que se refiere a la herencia y dice que si una mujer informa embarazo hay que esperar tres meses para decidir su reparto y si estuviera esperando, esperar que nazca para juntar a los herederos.

En esta nueva versión de cómo debemos vivir, lamento que seamos tan obedientes y creamos en nuestras autoridades. Esto nos obliga a esperar a ver que pasa.

Todo lo expresado impide que por razones ideológicas, los padres se hagan parte de la situación, ni siquiera siendo informados después que pase o en el mismo momento. Esto porque la vida que viene o la vida que existe, no interesa verdaderamente. Solo la producción.

Recuerda un anillo en la oreja es mas importante que un feto. La mayor amenaza de nosotros los chilenos es ser obedientes y creer en nuestras autoridades

Anuncios

2 comentarios to “Píldora, día después”

  1. Cristianos Educando en Familia Says:

    La obediencia y fe ciega en lo que el estado dice me tiene verdaderamente pasmada, porque no sucede solo en Chile.

    Las “gentes” estan como en un trance, nadie quiere pensar, es mejor que el estado y sus especialistas decidan que es lo que es bueno para todos.

  2. camila maturana mora Says:

    yo pienso que seria una buena solucion para terminar de una vez con tantos embarazos no deseados y niños sin padres o esas ex futuras profesionales, que todos sus sueños se acaban.
    se lo dejo en manos del estado ellos sabran que hacer.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: