Violencia Intrafamiliar como se produce y desarrolla

5 comentarios to “Violencia Intrafamiliar como se produce y desarrolla”

  1. victorptsc Says:

    dónde se puede ver el post?

  2. monserrat Says:

    bueno kisisera saver como se define la violecia intrafamiliar ya ke me dejaron eso de y me urge saverlo si me hacen el favor de responderme pliss

  3. mayra prinsesa Says:

    bueno antes ke nada kisiera saludarlos a todos y ala ves comunicarles ke ninguna persona deve ser maltratada porke todos somos iguales y tales asi como nos veamos diriamos ke nadien tiene el derecho de faltarnos al respeto ya ke el que lo aga seria alguien ke abusa de nuestros derechos y bueno antes ke nada kisierake me dijeran a ke se refiere la violencia intrafamiliar nesecito datos para mi tarea eske la miss me dejo eso de tarea para investigar y me urge savelo pliss diganmelo a como de lugar prfavor .Bueno espero s respuesta ojala y sea de probecho grasias a todos y cuidense aaaaaaaa y les dejo mi correo por si alguien kiere algun comentario mi e-mail es: chivis_mayra@example.com bueno ojala y me contacten ya ke kisiera tener muchos amigos y amigas…………

  4. NAYELI Says:

    YO TAMBIEN OPINO LO MISMO ES ALGO FEO

  5. yo Says:

    mayra no sabe escribir escribió porke en vez de porque jajaajaj


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 58 seguidores

