Planificaciones de clases

Organiza tu plan anual en una plataforma educativa.
Informate en info@yoaprendo.cl

53 comentarios to “Planificaciones de clases”

  1. angelica Says:

    me interesa mantener contacto para actualizar mis conocimientos

  2. angelica gutierrez guajardo Says:

    como puedo entrar las paginas de planificacion gracias

    • yoaprendo Says:

      Angelica
      Visita http://www.yoaprendo.cl y/o envía un correo a info@yoaprendo.cl

      saludos

      • María Isabel Arias Says:

        Hola, soy profesora de Lenguaje y Comunicación y este año estoy preparando mi portafolio de evaluación docente. Ingrese a esta página con el propósito de buscar ayuda y orientación con respecto a la planificación de la clase grabada. Esta clase la realizaré el lenguaje y Comunicación en sexto año Básico. Si me pudiesen ayudar les estaré muy agradecida.

  3. Maria Angelica Gaete Says:

    Hola Me interesa las planificaciones clase a clase y el plan anual de lenguaje y comunicación de tercer a octavo año básico. me encantaria ver una muestra.

    • rosa castillo Says:

      sería super bueno ver una muestra para ver si el formato es el mismo .si es así haremos contacto urgente para el segundo semestre en lenguaje quinto a octavo,

  4. paticia Says:

    hola buenas tardes, me encantaria pode adquirir las planificaciones, o ser coresponsal de ud. en la cuarta region

  5. Marlon Villegas Sepúlveda Says:

    Hola, me interesa mucho poder acceder a la página de planificaciones, pero no me he podido registrar, por favor indicarme cómo hacerlo. Mi interés es por las planificaciones clase a clase de Estudio y Comprensión de la Naturaleza, gracias

    • yoaprendo Says:

      para poder ingresar y registrate debes enviar un email a info@yoaprendo.cl desde donde te responderas a tu petición
      Te invitamos a participar gratuitamente de esta modalidad de planificación

      • Irene Says:

        como me registro para acceder al contenido de las planificaciones y planes anuales

  6. yoaprendo Says:

    agradecere escribir a info@yoaprendo.cl para participar gratuitamente de este programa de planificaciones en linea

  7. patricia Says:

    hace un tiempo escribi a info@yoaprendo.cl pero aun no obtengo respuesta…y me gustaria acceder a las planificaciones

    • Antonia Miranda Says:

      me gustaria tener acceso a planificaciones de estudio y comprensión de la naturleza de 5 a 8 º año.Por favor quisiera que me contestaran,lo necesito para vereificar la correcta forma de planificar como corrresponde a hoy en día y que de esa forma mejore la calida de los aprendizaje de mis alumnos.
      seré su agradecida Antonia Miranda.

  8. olga pino Says:

    Necesito con urgencia el plan anual de 8° año básico que no se como hacerlo y ademas me faltan horas del día para trabajar y llevar muy bien mi hogar .
    su agradecida

  9. cecilia Says:

    hola amigos deseo me ayuden con planificaciones para el primer año de educacion básica, estare atenta . Mil gracias y sigan adelante , exitos

  10. Silvia Says:

    Estimados señores “yo aprendo”:

    Les he enviado un mail a la dirección que indican pero me rebotó.
    Junto con saludarles y agradecerles por esta página, quisiera pedirles las planificaciones clase a clase de Química de Primer a Cuarto Año Medio, incluyendo los planes diferenciados.
    Necesito con urgencia esto, pues estoy siendo hostigada laboralmente… me faltan horas del día para trabajar y llevar muy bien mi hogar. Necesito mostrar que puedo ser eficiente como me lo piden para que me dejen cumplir con mi trabajo, que me hace tan feliz.

    De antemano, muchas gracias.

    Saludos Cordiales.

    Silvia

  11. María Alejandra Says:

    Me interesa estar en contacto con ustedes, asi aprendo mas, necesito planificaciones de ed. matematica de 5 a 8 año basico
    gracias

    • claudia Says:

      hola sabes yo vendo planificaciones clase a clase con ajuste curicular a 20.000 el semestre tengo las de 5º 6º y octavo por si te interesan las envio por mail y mne depositas en mi cuenta

      • Mercedes Says:

        Hola
        Necesito hacerte algunas consultas del material
        q dispones para complementar lo que tengo
        Escríbeme, plis

        Saludos

    • Rosa Says:

      Hola
      Acabo de encontrar pega y necesito con urgencia apoyo, cómo lo hago para acceder a las planificaciones de matemática de 5° a 8°, estaré muy agradecida

  12. maria teresa gonzalez peña Says:

    Quisiera saber si es posible acceder a las planificaciones en estudio y comprension de la naturaleza., especialmente de 5to y sexto año con el ajuste curricular pertinente.-

  13. Dora Parra Says:

    Hola, soy preofesora de 2 ciclo, mi debilidad es planificar, me encantaria si me pudieran ayudar con planificacones diarias de 5 a 8 básico. Seré muy agradecida.

    • Dora Parra Says:

      necesito respuesta a mi email

      • orian Says:

        si aun las necesitas enviame un correo por la peticón al mestin_7@hotmail.com yo te puedo ayudar con las cosas que necesitas, si alguien mas necesita aqui esta mi correo, sólo debe escribir y con gusto respondre..

        orian….

  14. Erika Castillo. Says:

    Hola, soy profesora básica, este año impartiré clases en la asignatura de Lenguaje y Comunicación, les agradecería me enviaran planificaciones diarias de 5º a 8º. Se los agradeceré con todo mi corazón. Un beso, Erika

    • yoaprendo Says:

      Erika Te enviaremos una invitacin saludos

      Fernando Jorquera Director Programa de Estudio http://www.yoaprendo.cl

      • Erika Castillo Says:

        Cometí un olvido, si no son planificaciones diarias, les agradecería planificaciones anuales con ajuste curricular. Gracias.

      • Erika Castillo Says:

        Hola, Fernando, aún no me llega la invitación. Espero me tengan presente. Un beso y gracias. Erika

    • ana vega Says:

      hola estoy realizando una suplencia seria posible que me enviaras planificaciones de lenguaje de 5º a 8º por favor y de naturaleza .

  15. Sandra Says:

    necesito planificaciones diarias de segundo basico en todas las asignaturas

  16. Dora Parra Says:

    Necesito planificaciones diarias de lenguaje de 5 a 8 año, urgente .

  17. alma Says:

    hola necesito planificaciones clase a clase de lenguaje y comunicación de quinto a octavo año, de ante4mano muchas gracias

  18. ROBERTO Says:

    por favor necesito con urgencia Planificación de Historia y geografía pa ra Octavo Año Básico con los ajustes curriculares

  19. SABINA Says:

    POR FAVOR , NECESITO PLANIFICACIONES DIARIAS DE LENGUAJE SEXTO CON AJUSTE CURRICULAR LES ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA , GRACIAS

  20. luisa Says:

    necesito planificaciones con ajuste curricular de ciencias naturales de 5º a 8º, y cuanto cuesta en $

  21. ximena Says:

    Me gustaria saber como ingresar a planificaciones

  22. genoveva reinoso Says:

    necesito planificaciones con los sigueintes aspectos unidad,unidad/eje tematico,objetivo fundamental trasnsversal,subsctor,duracion,objetivo fundamental ,semana,aprendizaje esperado,contenido,avtividad generica,recursos,indicadores de evaluación e instrumento de evaluación

  23. myriam montiel Says:

    quisiera ver la posibilidad de tener planificaciones de septimo y primer año medio de lenguaje, ojala pueda ser posible, porque trato de meterme en la direcion que dan y no me acepta enviar el mensaje,ojala, pueda recibir respuesta por parte de ustedes
    gracias, myriam m ontiel

  24. María Isabel Arias Says:

    Hola, soy profesora de Lenguaje y Comunicación y estoy preparando mi portafolio de evaluación docente. Ingresé a esta página con el propósito de solicitar orientación con respecto a la planificación de mi clase grabada para sexto año básico en lenguaje. De ante mano. Muchas gracias.

  25. rosario Says:

    Tengo que planificar ,Ciencias Naturales de 1° año a 8°año básico ,con el ajuste curricular , Uds. me podrían ayudar?????

    • Fernando Says:

      Si
      envía uncorreo a info@yoaprendo.cl

    • juan Says:

      pueden ayudaerme urgente la planificación de sexto año en la materia de ciencias naturales

  26. sonia virginia toala ponce Says:

    hola….soy profesora y me gustaria tener diferentes cmunicaciones para incrementar mis conocimientos…para asi llevarlos a la practica…espero sus dialogos haia mi persona..gracias

  27. jacqueline Says:

    por favor necesito planificaciones clasea clase de ciencias naturales, sexto año

  28. jacqueline Says:

    por favor necesito planificaciones clase a clase de ciencias naturales de sexto año, lo agradezco

  29. olaya Says:

    hola, soy profesora generalista en básica necesito si me pueden ayudar en planificaciones de matemáticas para el 2° semestre.

  30. juan pablo Says:

    hola soy profesor de matematica y estoy preparando mi evaluacion docente en historia 6º año, necesito urgente una clase grabada urgente, lo agradeceria mucho gracias

  31. giovanna Says:

    por favor necesito planificaciones clase a clase de lenguaje y comunicación para 5º y sexto año básico. de ante mano muchas gracias

  32. KATY Says:

    COMPRO PLANIFICACIONES DE HISTORIA

  33. viviana isabel tapia torres Says:

    Necesito planificaciones diarias de 5° a 8° con actividades en ciencias naturales, gracias.

  34. elizabth Says:

    necesito planificaciones anuales de 5 a 8 basico en lenguaje y comunicacion con ajuste ccurricular o como ingresar a ellas desde ya gracias

  35. ELIZABETH Says:

    Necesito urgente planificaciones de 5 a 8 básico en lenguaje y comunicación anuales con el ajuste curricular

    por favor gracias Elizabeth

  36. cote Says:

    Hola soy profesora de lenguaje y este año me toca hacer clases de 5 a 1 medio y nunca he hecho…agradecería si me pudieran ayudar con las planificaciones, atte Coté


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 59 seguidores

